FAQS

Preguntas Frequentes

La tecnología de energía de InnerActive mide la energía chi de vida y la energía del aura chakra. Esto se mide y se procesa mediante el software propio para mostrar una representación precisa de los colores de aura, los chakras y otras lecturas energéticas, relaciona con biopotenciales eléctricos del propio individuo que tiene el contacto con el sensor de mano.

¿Dónde se originó la tecnología de imagen de energía?

Dra. Valerie Hunt, una destacada investigadora de la Universidad de California en Los Ángeles, ha llevado a cabo estudios utilizando métodos sofisticados para registrar datos del aura cromatica en sus sujetos mientras que los videntes describían su aura. Ella descubrió que los patrones y frecuencias de datos eran indicativos de los colores del aura, relacionados con sus respuestas psicofisiológicas. 

La tecnología del aura energética utiliza estudios y conocimientos profundos de distintos sabios.

¿Puede estos equipos de InnerActive  tratar problemas o enfermedades físicas, emocionales o mentales?

No. Sólo un médico o profesional de la salud con licencia autorizada por las autoridades de su País  puede tratar enfermedades físicas, emocionales o mentales.

¿Cómo difiere su técnica de medidas de frecuencia de resonancia?

Las medidas de frecuencia de resonancia o Mora/Voll son muy complejas y utilizan los puntos de acupuntura para medir la frecuencia. Los sistemas de proyección de imagen de aura de InnerActive ofrecen un enfoque que es fácil de usar donde la información se recoge y está organizada en gráficos que son de fácil de lectura por el software y la integración de los datos captados a través del sensor y la mano del individuo.

¿Qué tan precisa es la tecnología aura energética de InnerActive?

InnerActive tiene clientes en todo el mundo el mundo que han utilizado nuestros sistemas con éxito, algunos desde el 1996. El valor de nuestra tecnología ha sido probado una y otra vez en muchas aplicaciones diferentes.

Si siempre y cuando el Mac tenga virtualizado un sistema operativo Windows sobre el que pueda correr el programa

Scroll to top